Pages Menu
Categories Menu

Posted by on jul 16, 2012 | 0 comments

Soy muy de Rafa

Van der Vaart no vive sus mejores en el Tottenham,  y tampoco en la selección holandesa. Empezó la Euro en el banquillo, pero Van Marwjik tuvo que recurrir a él para que los ‘tulipanes’ no hicieran un ridículo mayor en la competición. Con su selección es un fijo, y siempre que se le ha necesitado, ha terminado apareciendo. Como mediapunta, como organizador, o como defensa central para intentar tapar un disparo de Iniesta que valía un Mundial. En el Ajax creció, en el Hamburgo se hizo una figura y en el Madrid, a consecuencia de las rachas continuadas en el banquillo, no terminó de asentarse en el equipo titular. -Aún recuerdo una remontada magnífica que le hicieron los blancos al Sevilla con VDV de protagonista-.

Su periplo en el Tottenham, ese equipo que peleó por él hasta el último minuto del mercado de fichajes del verano de 2010, parece estar tocando a su fin. El ’11’ no es del agrado del nuevo entenador portugués y, por unos 12 millones de euros, precio de salida, hará las maletas rumbo a otro destino. Para mí, un error; y un acierto el que lo compre. Trabaja, corre, lucha, tiene calidad, y encima te asegura una decena de goles por temporada, como ha hecho en las dos últimas en White Hart Lane. (Siempre y cuando las lesiones le respeten). Las ‘novias’ se agolpan a su puerta para sacarlo de Inglaterra y, si todo sigue su cauce, volverá a una liga donde estuvo anteriormente. Holanda, el Schalke en Alemania, y algún equipo español que estará en Europa, tienen su nombre apuntado en la agenda.

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply