Pages Menu
Categories Menu

Posted by on sep 24, 2012 | 0 comments

Song, el mejor refugio de Cesc

 

No empezó bien la temporada. Muchos hablaron, incluso, de que había problemas con Tito Vilanova, o que de seguir en esa tesitura podría pensarse en continuar en el Barça. Pero lo cierto, a día de hoy, es que Cesc Fábregas vive un momento dulce como futbolista blaugrana. Superó su ‘pequeña crisis’ particular del arranque liguero, y  ahora lleva tres partidos consecutivos siendo titular (Getafe, Spartak Moscú y Granada) y jugando los noventa minutos.

El ‘4’ del FC Barcelona ha revertido esa situación inicial con trabajo y esfuerzo, pero también refugiándose en el que posiblemente sea uno de sus grandes apoyos dentro del vestuario: Alex Song. El camerunés, según me cuentan, es inseparable de Cesc. Ambos necesitan del otro y parece que han estrechado los lazos de amistad que ya forjaron durante cinco temporadas en el Arsenal.

La integración de Song en el club ha sido tan rápida gracias, en gran medida, al trabajo que ha realizado Cesc con él fuera del campo. Y el cambio de actitud del de Arenys ha venido motivado, en gran parte, por el apoyo incondicional que le ha mostrado su gran amigo. En ‘Can Barça‘ están encantados: “los jugadores crecen, están contentos, y el equipo se ve beneficiado por ello”. No cabe duda de ello.

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply