Pages Menu
Categories Menu

Posted by on ago 16, 2012 | 0 comments

Se anima el mercado de fichajes

Estábamos todos dándonos nuestro último baño antes de que el balón empezara a correr y, un miércoles, festivo en España, no dejamos de recibir noticias sobre fichajes, traspasos y negociaciones muy avanzadas entre clubes.

Quedan dos días para que arranquen las grandes ligas europeas y los rumores veraniegos se van cerrando. De esta manera, Modric está un poco más cerquita del Bernabéu. Daniel Levy parece haber aceptado la última propuesta, unos 30 millones de euros, más seis en variables, para que el croata abandone White Hart Lane y recale en la entidad blanca. El viernes podría ser la fecha clave. Incluso el propio futbolista podría ver el debut del Real Madrid en Liga el próximo domingo ante el Valencia.

Otros de los rumores, que afecta a uno de los grandes de nuestra liga, es el de Alexander Song. El futbolista camerunés, que cumplirá 25 años el próximo mes de septiembre, tiene el permiso del Arsenal para negociar con el FC Barcelona. Si todo va como debería, estará en la Ciudad Condal el sábado para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el club blaugrana, que desembolsará algo más de 15 millones para hacerse con sus servicios.

En el planeta fútbol, el fichaje de Javi Martínez, más que probable, por el Bayern Munich, los alemanes van a pagar los 40 ‘kilos’ de su cláusula, hará que el resto de equipos se pongan manos a la obra para buscar caras nuevas. El primero, como no, el Athletic. Los de Bielsa tienen en mente a Beñat, jugador del Betis, para sustituir la salida del navarro. Además, en Lezama todos están pendientes de qué pasará con Llorente. Cobra fuerza la hipótesis de que a San Mamés llegue una oferta del Arsenal, tras la venta de Van Persie al Manchester United. Los ‘gunners’ tendrán que pelear, mucho, con la Juventus para llevarse al ‘Rey León’.

Nombres como Klose, Miku, Chori Domínguez, Zigic o Soldado son algunos de los otros protagonistas que nos han deparado estas últimas horas. El primero de ellos suena con fuerza en Málaga, el segundo ha rechazado una oferta para salir del Getafe, al igual que Soldado que hizo lo propio con el Tottenham. El ‘Chori’ llega feliz a Vallecas, mientras que el gigantón serbio anda negociando con el Mallorca de Caparrós.

¡Vivan los movimientos veraniegos!

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply