Pages Menu
Categories Menu

Posted by on jun 1, 2014 | 0 comments

Nuevos retos

retoResulta que a medida que va trascurriendo el año te das cuenta de que el cuerpo te pide cosas nuevas. Una veces en forma de cambio, otras en forma de retos y otras, hasta incluso, en forma de parón.

En mi caso, viene a ser del segundo tipo. Hace unos meses que empecé a entrenar de manera más continua y al final uno le termina cogiendo el gustillo a eso de meterte en una rutina de esfuerzo físico, fuerza de voluntad y organización diaria para llegar en las mejores condiciones al reto planteado.

El mío, siempre ha sido el de competir conmigo mismo, y eso no va a cambiar. Afán de superación de esfuerzo y, sobre todo, fuerza mental son las mejores armas para superar esa cuesta arriba adjudicada ‘motu propio’. Ahora, en el ecuador del año, y después de todo lo vivido meses atrás, ha llegado de la hora de ponerse una nueva meta para finales de 2014. Hace unas semanas corrí mi primer duatlón, y ya estoy pensando en lo siguiente que tiene que venir.

Aún estoy dándole vueltas… Pero creo que muy pronto podrá estar seguro de haberlo encontrado. ¿Seremos capaces de subir la montaña? Creo que sí…

 

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply