Pages Menu
Categories Menu

Posted by on may 28, 2014 | 0 comments

Mi primer duatlón

Resulta que empecé con esto del running para desconectar de largas jornadas que tenía y ahora se ha convertido en una necesidad dentro de mi día a día. Ahora, madrugo para entrenar, aprovecho los fines de semana para hacer tiradas más largas y las complemento con rutas en bici.

Pero el asunto no termina ahí. Hace unos días pude disfrutar de mi primer duatlón cross. Una experiencia, sin lugar a dudas, diferentes a todas las que he vivido. Domingo (18 de mayo) tempranito y ahí estaba un servidor, sin haberlo preparado, para salir a disfrutar del momento. Y así. fue. Las distancias no eran demasiado largas (5 km – 15 km – 2,5 km) pero suficientes para tener ese sentimiento diferente, el del “gusanillo” del esfuerzo. No hacía falta mirar el tiempo, solamente hacerlo al frente.

Esta es la crónica del III Duatlón Cross Villa de Getafe, organizado por el Club Polideportivo Getafe, que recoge Planet Runners. Un auténtico gustazo.

Marco Conde en Duatlón Cross Villa de Getafe

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos retos | Marco Conde - […] ha llegado de la hora de ponerse una nueva meta para finales de 2014. Hace unas semanas corrí mi …

Post a Reply