Pages Menu
Categories Menu

Posted by on nov 5, 2012 | 0 comments

Los jugadores del City, hartos de Mancini

manchester-cityGuerra civil en el vestuario del Manchester City. Los jugadores no aguantan ni una más a Roberto Mancini y parecen haberle plantado cara en lo que a decisiones y aspectos tácticos se refiere. Cansados de las idas y venidas de su entrenador, algunos de los pesos pesados del vestuario como Micah Richards, que ya lo hizo en la prensa inglesa, Lescott o los hermanos Touré, han cuestionado delante del resto de compañeros las últimas propuestas del entrenador italiano.

Los constantes tumbos del técnico al respecto de sus alineaciones, o de los esquemas a usar en cada partido, están haciendo que ninguno de sus futbolistas se sienta identificado con la forma de jugar del equipo y hagan de cada choque un mero trámite. A esta apatía se le añade el ritmo cansino y poco vistoso durante los partidos, y los malos resultados obtenidos en la Champions League. El vestuario del Etihad Stadium es ahora mismo un polvorín apunto de estallar en cualquier momento. Ha llegado Txiki Beguiristain para intentar poner un poco de orden pero veremos si esa paz no empieza con la destitución del técnico más coqueto del fútbol inglés.

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply