Pages Menu
Categories Menu

Sobre mí

Pertenezco a esa generación, la de los nacidos en los 80, sobre la que tanta incertidumbre hay hoy en día. Supe desde muy pequeño que el tema de darle a las letras iba conmigo, de ahí que suspendiera matemáticas una y otra vez.

Mientras estudiaba mi Licenciatura de Periodismo, me picó el gusanillo de las redes sociales y del mundo online lo que hizo que me lanzara a una aventura fascinante como fue SportMiL, un diario deportivo digital que cree y gestioné durante dos temporadas. Lo pasé en grande cubriendo la actualidad del Real Madrid y del Atlético de Madrid, fin de semana sí, fin de semana también hasta que llegó el momento de comenzar una nueva andadura, la de la revista Futbolista Life. Allí me guiaron, aprendí y crecí. Me hice un poquito más mayor en esto de juntar letras y tuve la oportunidad de foguearme haciendo lo que más me gustaba. Todo un lujo

Mis pasos me llevaron a la redacción del programa Punto Pelota mientras decidí adentrarme de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías y de las redes sociales gracias al Master en Social Media, Community Manager y Nuevas Tecnologías de la Universidad Complutense. Este binomio educativo-laboral me hizo crecer como persona y como profesional gracias, en cierta medida, a algunas de las personas que me rodeaban y con las que compartía mi día a día.

Después, apareció mi etapa actual, la del universo online cien por cien dentro de La Nevera Roja complementada con dosis periodísticas. Además, disfruto con las clases de formación y los talleres en los que participo. ¡Un auténtico gustazo!

Cuando quiero desconectar de todo esto practico el running, salgo con la bici, disfruto con los míos, viajo cuando puedo, me gusta escuchar música y me tumbo a leer antes de caer dormido… Así soy yo.

Así soy. Marco Conde