Pages Menu
Categories Menu

Posted by on sep 11, 2012 | 0 comments

Ferguson se cansa de Rooney

Feguson ha dicho basta. El entrenador del Manchester United ha decidido no pasarle ninguna más al delantero y, si no cambia su actitud durante los próximos meses, le traspasará en el mercado de verano. Al parecer, la última gota que ha colmado el vaso ha sido el sobrepeso que ha cogido el inglés en las últimas semanas. Rooney no está al mismo nivel que sus compañeros, pues se encuentra lesionado, y el buen momento de forma que atraviesa Van Persie parece estar trastocando moralmente a su compañero, en el dique seco desde hace algunas semanas.

El año pasado, Rooney ya solicitó al club una renovación y el ‘ManU’ le convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo -recibe 13,8 millones de euros por temporada-. Si las cosas no cambian mucho, que no tienen pinta debido al carácter de futbolista, el United se estaría planteando su venta para hacer retornar a casa a un hijo pródigo… Sí, Cristiano Ronaldo (triste, y cobrando algo más de diez millones en el Real Madrid).

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply