Pages Menu
Categories Menu

Posted by on oct 8, 2014 | 0 comments

Facebook lanza Local Awareness Ads

facebook local awareness

Facebook no para y ha puesto en marcha un nuevo sistema de anuncios enfocado en los negocios locales. La idea es que los usuarios puedan encontrar aquellas empresas que se encuentren cerca de él. Para ello, el negocio debe indicar en el anuncio la dirección en la que se ubica y el perímetro distancia dentro del cual el usuario puede encontrarlo. Pero no sólo esto. El anuncio también se puede gestionar para que sea mostrado, aparte de segmentado por la distancia de los usuarios, por la edad y género de los mismos.

Según indica la propia red social en la publicación de esta nueva herramienta, la idea de Local Awareness Ads es acercar aún más el sistema de anuncios a los negocios más pequeños de una manera más sencilla y efectiva, capaz de competir con los anuncios en medios locales -tipo periódico, revista o televisión- gracias a su mayor y mejor segmentación del target. Por el momento, sólo está activo en USA.

facebook local awareness

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply