Pages Menu
Categories Menu

Posted by on may 9, 2012 | 0 comments

Entrevista a Ujfalusi


>¿Qué tal tu vida en Turquía?
Muy bien. Es más tranquila que en Madrid. Me fui del Atlético para seguir ganando títulos y mira… Estamos a un paso de ganar el campeonato. Estoy muy contento y espero acabar la temporada ganando.
>¿Echas de menos el Atleti?
Sí, mucho. Fueron tres años inolvidables. Los tres mejores años de mi carrera. Gané dos títulos y se nos quedó en el camino la final de Copa, pero bueno… Yo quería ganar la Liga pero con Barça y Madrid a ese nivel…
>¿Cómo estás viendo al Atlético?
Con la llegada de Simeone el Atlético cambió mucho. Falta un partido de Liga y pueden acabar la temporada de una forma perfecta, o no… Esperemos que sí.
>¿Es mejor este Atleti o el que ganó la Europa League contigo?
Son equipos diferentes… No se parecen. Pero lo más importante, sea cual sea el equipo, es que aspire a ganar títulos. La afición quiere eso y se lo merece. Es lo más importante para ellos que van al campo todos los domingo y tienen que soportar a los jugadores.
>¿Cómo ves la final de esta noche?
Es una final diferente a porque los equipos se conocen muy bien, no es como la otra final que jugamos. Será un partido muy duro, con dos equipos que juegan muy bien. Hay que hacer un partido perfecto, y espero que lo consigan.
>¿Cuáles serán las claves?
Es importante que el Atlético pare a Llorente, que lo frene y tenga cuidado con las bandas, sobre todo por la de Muniaín, pero el equipo tiene a Falcao y Adrián que pueden ser la pareja Kun-Forlán de la final de 2009.
>¿Un resultado?
2-1, sin prórroga. Con goles de Falcao y Godín en un córner.

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply