Pages Menu
Categories Menu

Posted by on sep 3, 2012 | 0 comments

El marco de la jornada 3

Termina una jornada llena de sorpresas, de primeros puntos para muchos equipos pero, por encima de esto, ha finalizado la jornada en la que Cristiano Ronaldo, después de hacer doblete ante el Granada, ha dicho públicamente que se encuentra triste. El hombre de los noventa millones de euros parece no estar a gusto en el Real Madrid, y así se lo comunicó a su presidente. El portugués atraviesa su peor momento emocional en la casa blanca y ayer lo dejó ver públicamente. El parón por la selecciones no hará, sino ir sumando especulaciones y rumores sobre el futuro de CR7.

En lo deportivo, el Madrid aburrió. Consiguió los tres puntos por derribo. Sólo la pegada del portugués, y los chispazos de Modric, fueron lo único salvable del equipo. Al igual que el Barça. Los de Tito tenían una buena piedra de toque ante el Valencia y ganaron por la mínima, sin pasar demasiados apuros, pero tampoco sin pisar el acelerador.

Pero hubo más. Me quedo con la casta del Levante para remontar un 0-2 adversos y terminar llevándose los tres puntos. El juego del Celta, que apabulló a un Osasuna que no es el mismo cuando se aleja de su Reyno, y con un Mallorca imperial. Caparrós está llenando de ilusión a la Isla con un juego dinámico, directo y donde Javi Márquez y Pina van creciendo a medida que avanza el equipo. Si no marca Hemed, ahí está Víctor Casadesús para enviarla dentro. Me gustan, y mucho, estos bermellones. ¡Qué buena pinta!

Perdonó el Getafe en Riazor, Xavi Torres aún se acordará de aquella ocasión marrada, el Rayo aguantó el tipo con diez hombres, y a San Mamés llegó, por primera vez, una alegría en lo que llevamos de esta liga a costa del Valladolid. El Málaga, por su parte, continúa con su buena racha y ganó en Zaragoza. Justo triunfo, gracias al gol de Camacho, para un equipo que sufrió este verano más de la cuenta. Ahora, ¡a disfrutar de Europa malaguistas!

>Me gustó: La fe del Levante para dar la vuelta al partido.

>Esperaba más: Del Barça y Madrid.

>Ojo a: El Mallorca y su gran juego. Van creciendo a medida que pasan los partidos. A ver si este parón no les seca.

>Sin suerte: El Sevilla. Los de Míchel pudieron llevarse una cómoda victoria pero fallaron dos penaltis en Vallecas.

 

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply