Pages Menu
Categories Menu

Posted by on jul 31, 2012 | 0 comments

El día que bajamos de la nube

“Soy el máximo responsable”. Estas fueron las palabras de Luis Milla para explicar la mayor debacle del fútbol español en los últimos cuatro años. Claro, que si tenemos en cuenta los antecedentes tampoco es para echarnos la manos a la cabeza… Los JJ.OO nunca han sido nuestro punto fuerte, en cuanto a fútbol se refiere, y seguirán siendo nuestra oveja negra hasta tiempos inmemorables, o hasta que las Olimpiadas vuelvan a pasarse por España.

Nunca hemos sido de luchar por metales, sino más bien de pelear por trofeos; títulos que nos hicieran escribir una nueva página en la historia del fútbol. Eurocopa, Mundial y Eurocopa, un bagaje que nos ha hecho encumbrarnos a lo más alto, pero que también nos ha hecho ver la cruda realidad de la derrota. El ‘batacazo’ ha sido olímpico, pero, parafraseando a un grande como Manolo Preciado: “Ni antes eramos el Bayer Leverkusen; ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos”. Paciencia y que cada palo aguante su vela. Seguimos siendo una selección histórica.

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply