Pages Menu
Categories Menu

Posted by on ago 27, 2014 | 0 comments

El día más feliz de mi vida

Retomo la actualización de la web después de una semanas de demasiada actividad viajera e importantes acontecimientos que hacían imposible esto.

Y sin duda, el mejor día para hacerlo es hoy, 27 de agosto, un día cualquiera de no ser porque hace justo dos meses, -27 de junio- viví el día más feliz e importante de mi vida: mi boda. Por eso, quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a tod@s l@s que fueron partícipes de ella, a tod@s l@s que quisieron acompañarnos y, por supuesto, a esas personas con las que contamos (hablo en plural porque somos dos…:D) para que todo saliera…PERFECTO.

Aunque, sin duda alguna, hay cuatro pilares que merecen una mención especial por su importancia:

El lugar
Finca La Cañada Real, mil millones de gracias. Gracias por el trato, por el servicio, por la atención al detalle, por adaptaros a nuestras necesidades. Gracias por ofrecernos lo mejor tanto a nosotros, como a nuestras familia y amigos, por esa comida espectacular. Si hay algo que tenemos claro, es que el día de nuestra re-boda volveremos a celebrarlo allí porque es mucho más que una finca para bodas, es el lugar perfecto para compartir los sueños hechos realidad. Iván, Marian y Seve, auténticos profesionales, gracias.

La decoración
Mención especial y aparte merece Sí con flores. Sin duda alguna, la mejor opción de flores para boda que se pueda encontrar. Nati y Juanto; Juanto y Nati, quisísteis participar de esta boda de una manera especial y… ¡Vaya si lo hicísteis! Recomendaciones, consejos, atención a los detalles, serviciales en todo momento, predisposición para cualquier asunto, cambio de última hora, ocurrencias, novedades y hasta incluso para el día antes apoyarnos y acompañarnos en la organización. Sin duda, es-pec-ta-cu-lar. Así lo cuentan en ‘porque todos los detalles cuentan

flores boda

Los recuerdos
Cuando se trata de recordad e inmortalizar momentos y días tan especiales como este, es muy importante contar con profesionales a la altura de las circunstancias, capaces de adaptarse a las circunstancias y que comprendan lo que significa para los novios el día de su boda. Eso es lo que hicieron Alex y Juan, Brother-Studios. Imaginativos, creativos, y con ganas de participar con su fotografía para bodas, no sólo en este día tan significativo, sino también en la sesión de preboda y posteriormente en la de postboda. Y así lo han hecho.

Las notas musicales
Si hay algo especial dentro de la ceremonia, eso es la música. Queríamos algo especial, algo personal y diferente y que hablará de nuestra vida a través de canciones. Por eso, cuando hablamos con Isabel, de Taqsim-Ensemble, lo tuvimos claro. Son ellos los ideales para tocar una música de boda así.

A otros tantos que pusieron su granito de arena, y dentro de ellos a Iván, por ese transporte especial con el que contamos.

Aquí, la sorpresa más especial de aquel 27 de junio…

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply