Pages Menu
Categories Menu

Posted by on oct 2, 2014 | 0 comments

Cambios en los anuncios móviles de Google

Google prepara para las próximas semanas cambios en los formatos de publicidad y también en algunas de las herramientas que se pueden usar en Google Display, AdMob o DoubleClick. Aunque ya se encuentra en pleno desarrollo de estos avances y han mostrado las diferentes variedades de pantallas que apreciarán los usuarios con los nuevos cambios.


anuncio google3

La principal característica es la adaptación de los anuncios a HTML5 para funcionar correctamente en los diferentes dispositivos móviles y pantallas. También, Google pondrá en marcha el formato AdMob (usado en las app de juegos actualmente) mediante el cual se reproducirá un vídeo dentro de la app con la opción de cerrarlo. Para aquellos anuncios anclados, estarán visibles en la parte inferior de la pantalla hasta que el usuaro decida cerrarlo.

anuncio google 2

Pensando en los anuncios de escritorio, Google ha lanzado herramientas que permiten el auto-redimensionamiento en Google Display Network, creando nuevos tamaños de las creatividades incluyendo la versión móvil. Con otra de ellas, Flash to HTML para la misma red y Double Click mediante la cual los anuncios en flash se convierten a HTML5.

Este es el comunicado de Google acerca de estos cambios

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply