Pages Menu
Categories Menu

Posted by on oct 29, 2012 | 0 comments

“Aspiramos a ganarlo todo”

El Manchester United aprieta la clasificación después de su victoria en casa del Chelsea y, sobre todo, gracias a las paradas de un David De Gea que sacó tres balones en boca de gol y volvió a dar un recital de habilidad y reflejos debalo de los palos. Fútbol Británico habló en exclusiva con él para repasar la actualidad del equipo de Ferguson, su balance en lo que llevamos de temporada y sus deseos para el mes de junio…”Sería bonito poder ganar un título”.

-Segundo año en el ManU, ¿qué balance haces hasta el momento de lo que llevamos de temporada?

Hemos empezado bastante bien. Hemos tenido varios partidos complicados y los hemos sacado. El Chelsea parece estar muy fuerte pero nosotros estamos ahí, entre los tres primeros.

-¿Cómo llevas el tema de la competencia?

Lo llevo bien. Es bueno tener una competencia en la portería para no relajarte y poder estar siempre al cien por cien.

-¿Ha hablado Ferguson contigo sobre el tema de los cambios en la portería?

Él siempre lo ha hecho así, no sólo con los porteros sino con el resto de jugadores. Al final es el míster el que decide los futbolistas que juegan y hay que asumirlo.

 

-¿Crees que te perjudica todo esto del cambio constante de porteros?

Para un portero siempre es difícil el estar cambiando constantemente y el no saber si vas a jugar a no, pero por otra parte es bueno para estar en todos los entrenamientos al cien por cien y estar ahí por si el entrenador te necesita.

 

-¿Cuáles son tus objetivos personales para este año?

Jugar. Jugar todos los partidos que pueda. Estoy en un liga muy difícil y se trata de seguir aprendiendo. Aunque sí reconozco que ojalá pueda ganar algún título porque sería algo muy bonito.

 

-¿Y los del equipo? ¿A qué aspira?

A todo. Tenemos equipo suficiente para ello. Estamos muy bien en todas las competiciones y hay que ir a por ellas.

 

-¿Qué le han aportado los nuevos fichajes al equipo?

Muchas cosas. Sobre todo Robin que está marcando muchos goles y nos está dando muchos puntos. Shinji también está haciendo grandes partidos. Son muy buenos jugadores y hemos conseguido construir un gran equipo.

 

-¿Cómo estas viendo a Van Persie? ¿Qué adaptación ha tenido dentro del vestuario después de todo el lío que hubo con su traspaso?

Llegó muy bien. Se ha integrado muy rápido y lo está demostrado con todos los goles que está marcando.

 

-Hace unos días dijo Lopetegui que ibas a marcar una época. ¿Estás preparado para dar el salto a la absoluta?

Estoy preparado para lo que venga. Hoy por hoy estoy en la sub’21, que es lo importante y un reto muy bonito, y ojalá podamos estar en esa selección sí.

 

-¿Ves los partidos del Atlético este año?

Sí, los veo. Estoy muy contento de que estén ahí arriba y ojalá puedan llegar así hasta final de temporada.
Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply