Pages Menu
Categories Menu

Posted by on sep 10, 2012 | 0 comments

A Cristiano se le junta todo

Termina el partido frente el Granada y suelta la bomba: “Estoy triste“. Nunca dos palabras dieron tanto que hablar en la historia del fútbol moderno. Ha habido titulares, noticias y reportajes de todos los colores, y de todos los sabores, criticando la actitud de Cristiano Ronaldo, pero lo cierto, es que al portugués, en las últimas semanas, se le ha juntado todo.

Fue a la gala del mejor jugador de la UEFA, únicamente acompañado por Butragueño, cuando con Messi e Iniesta viajó una nutrida expedición de representantes del FC Barcelona. A esto hay que añadirle que no ganó el trofeo. Para más ‘inri’, el día 1 de septiembre suben el IVA y también el impuesto a las nóminas de los futbolistas. Eso conlleva que el salario que firmó en su día se verá reducido considerablemente. A algunos de sus compañeros este ajuste les afecta en menor medida porque ya renovaron su contrato a lo largo del verano, cosa que Cristiano no ha hecho. Además, su antigua afición, la del United, corea su nombre en dos de los tres partidos disputados hasta el momento en la Premier League -cosa que al Bernabéu le ha costado trabajo a consecuencia de algunos gestos del luso-. Todo esto, sumado a las palabras de su amigo Marcelo, han hecho que el portugués estalle.

¿Tiene o no motivos para decir que está triste? Creo que sí, al menos en parte. Pero lo que no es correcto, éticamente, es hacerlo el día que viajas con tu selección habiendo una semana de por medio. De esta manera se da pie a rumores, especulaciones e informaciones que darán que hablar sobre CR7. Eso sí, me consta que ya se están planteando su renovación para no tener que depender, nuevamente, de la venta de Kaká. Ahora, en Portugal, parecen que se le han olvidado sus penas. Normal, está rodeado de los suyos. Seguiremos informando… Y comentando.

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageDigg thisEmail this to someone

Post a Reply